Cuando consultar un Otorrinolaringólogo Pediátrico ?
Se debe consultar a un otorrinolaringólogo pediátrico si su hijo tiene problemas recurrentes o persistentes con su oído, nariz o garganta, como infecciones del oído, problemas de audición, ronquidos, problemas para tragar, o si tiene un trastorno del habla o la voz. También deben ser consultados si su hijo tiene una deformidad congénita que afecta a su cabeza o cuello, o si necesita cirugía en estas áreas.
Que enfermedades trata ?
Los otorrinolaringólogos pediátricos tratan una variedad de condiciones, incluyendo infecciones del oído, amigdalitis, rinitis, sinusitis, apnea del sueño, trastornos de la voz y el habla, trastornos de la deglución, tumores de la cabeza y el cuello, y malformaciones congénitas de las orejas y el sistema respiratorio.
Que hace un Otorrinolaringólogo Pediátrico ?
Los otorrinolaringólogos pediátricos son médicos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del oído, nariz y garganta, así como trastornos en la cabeza y el cuello en niños. Esto incluye cirugía de oídos, amígdalas y adenoides, manejo de sinusitis, alergias y trastornos del habla y la voz.